PARCELAS Y SOLARES

Macro Topografía se encarga de consultar las coordenadas oficiales en el RAN de tu solar o parcela.

 Programa de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de Solares Urbanos, Procede

En respuesta a la histórica demanda del campesino mexicano por obtener certidumbre en la tenencia de la tierra y libertad para decidir sobre su uso y destino, el gobierno promovió la reforma al Artículo 27 constitucional, bajo el principio de brindar mayor justicia al medio rural del país.

Macro Topografía realiza un Posicionamiento Satelital, necesario para tener el control horizontal en el área.

Posicionamiento GPS

G.P.S. son las siglas de Global Position System (Sistema de Posición Global), un sistema GNSS desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos que permite obtener la posición (sus coordenadas geográficas) en cualquier punto de la tierra mediante el uso de un aparato receptor que recoge la señal suministrada por un conjunto de satélites que orbitan entorno a la tierra. 

Macro Topografía regresa a sus oficinas para descargar los datos recabados en el posicionamiento y realizar la corrección de coordenadas.

Post - Proceso

Este proceso se realiza en programas especializados para la corrección de coordenadas de acuerdo con los datos proporcionados por la Red Geodésica Nacional Activa que esta diponible en el portal de INEGIv.

Una vez corregidas las coordenadas Macro Topografía regresa al sitio y procede a ubicar tu Parcela o Solar con mojoneras o varillas

Replanteo de Vertices

Replanteo de Vertices con GPS RTK y colocacion de mojoneras trapezoidales pre-fabricadas.

Macro Topografía te entrega:

Archivo DWG

Los archivos DWG contienen toda la información que el usuario introduce en un dibujo CAD. Esta puede incluir:

  • Diseños

  • Datos geométricos

  • Mapas y fotos

Archivo PDF

El formato de documento portátil (PDF) se utiliza para presentar e intercambiar documentos de forma fiable, independiente del software, el hardware o el sistema operativo.

Archivo KML

KML es un formato habitual para compartir datos geográficos con personas que no utilizan GIS, ya que se puede enviar fácilmente en Internet y se puede ver en muchas aplicaciones gratuitas, incluida Google Earth.

Domicilio: Calle Nicaragua 320, Colonia Las Palmas, Soledad de Graciano Sánchez,

San Luis Potosí.

escríbenos en: contacto@macrotopslp.com

(444) 2810680

Macro Topografía© 2020 por Macro Topografía. Expansión en mejora continua.